hazlo y disfruta…

El cambio más expectacular no será Leopard

Filebrowse está disponible en beta para un grupo de testadores privado, pero en su web comentan que estará disponible para mediados de este mes de agosto, será Binario Universal y compatible con OSX 10.4 (Tiger). Tendrá una versión demo y su precio será de unos $25.

FBIcons1

FBIcons2

Aparte del atractivo que supone un escritorio 3D el objetivo de Filebrowse es mostrar toda la información y previsualizaciones sobre el contenido de las carpetas de la forma más cómoda posible. De momento se limitará como explorador de forma animada en 3D pero para las siguientes versiones se plantean previsualizaciones de páginas web, integración con Spotlight y exploración detallada de las bibliotecas de iTunes e iPhoto.

En cuanto Leopard decir que
ya está disponible de forma oficial información con videos de lo que nos deparará el nuevo sistema operativo, y añadir, que tengo la impresión de que la mayoría de las "nuevas cualidades" son incorporaciones de programas de terceros de las cuales ya puedes disfrutar sin esperar a la primavera del 2007, como por ejemplo:

Efectos de fondos para vídeo-conferencias con iChat:
ChatFX (Requiere 10.4 Tiger y es universal)

Ya solo queda esperar a ver que tardan en descubrir Filebrowse e incorporarlo al sistema operativo.

|