hazlo y disfruta…

MacWorld sortea subscripciones anuales

macworld

En la primera modalidad a sorteo se pide opinión sobre los contenidos en vídeo, calidad de imagen y sonido que están publicado en MacWorld, y se premiarán las mejores ideas para mejorarlos. El premio consiste en una subscripción anual a la revista Macworld en Castellano para las dos mejores ideas (En formato revista para los de la península Española y en formato digital (Zinio) para los demás). El Plazo se cierra el próximo martes 17 de octubre.

A medio día de hoy solo hay tres participantes así que anímate por que tienes muchas posibilidades.

En la
segunda modalidad a sorteo solo tienes que presentarte, hablar de ti, tu mac, para que lo usas, que periféricos tienes y los programas que usas habitualmente. Se sortean también dos suscripciones anuales a la revista Macworld en castellano (En formato revista para los de la península Española y en formato digital (Zinio) para los demás), ademas de algún regalito… camisetas, tazas; cosas así y están viendo a ver si se anima algún fabricante y pueden darnos una sorpresa con algún producto.

El plazo para este sorteo es hasta el próximo jueves 19 de octubre y a medio día de hoy solo hay 7 participantes así que también tienes muchas posibilidades de ganar.

Suerte.

|