hazlo y disfruta…

Aplicación Gratis día 10


Overflow es una lanzadera de aplicaciones muy configurable y bastante intuitiva. Si bien ya la conocía decidí no usarla por que ya creé en su día una carpeta para utilidades varias en el Dock para accesos rápidos, (para crear una carpeta en el Dock solo tienes que arrastrar una en al lado derecho de Dock detrás de la línea de separación). Aunque si bien es verdad que si tienes muchos ítems tarda unos molestos segundos en abrirse.

La descarga de esta aplicación esta creando confusión, escribe el nombre y correo-e y te envían un mail con el archivo de la licencia y un enlace a la web donde
descargar la última versión de esta aplicación. Arrastra el archivo de la licencia al icono de la aplicación y ya es tuya.



Para empezar configurar Overflow una vez abierto pulsa sobre "
Edit" y doble clic en "Untitled" para poner nombre a la categoría. Para crear categorías nuevas pulsa Ctrl + clic en el lateral izquierdo y en el menú escoge "Add new category". También puedes borrar o abrir todos los items de una categoría con Ctrl + clic sobre la categoría y escoger la opción deseada.

En las preferencias puedes ajustar la tecla de acceso directo que por defecto viene en
F1, así como color, tamaño de la ventana y el texto, distancia entre iconos y duración del fundido de entrada (Fade).

Otra aplicación para lanzar aplicaciones muy extendida es
QuickSilver, que trabaja de una forma muy original… tecleando las primeras letras de la aplicación.

|