hazlo y disfruta…

Agradecimientos

Quiero que el último post de este año sea para todas aquellas personas que de un modo u otro han colaborado para difundir este proyecto personal, que tan solo pretende que cada vez más gente sepa que también puedes hacerlo en un Mac.

A
Blog Pocket, no solo nos mencionó como uno de sus Blog de la semana, sino que ha incluido a hazloenmac en una lista entre sus favoritos para el 2007 y añade: "uno de los más destacados, sin duda, en el 2007".

Al
Foro de Macworld, y a tanta gente que me ha felicitado allí y dado ánimos para que continúe, y que desde allí ha echo clic en mi firma de ese foro para acercarse hasta aquí.

Al
Foro de Mac Underground, el primer foro en el que me animé a visitar y colaborar de forma asidua y que también ha servido para que mucha gente conozca hazloenmac.

Al
Podcast de arroba.com.mx, que bastó que nos mencionaran una vez para que las estadísticas de visitantes pegaran un estirón.

Al amigo
ROMEO que menciona una y otra vez a hazloenmac en Pandokualda desde donde muchos Maqueros han conocido esta web.

Al foro de
Macthink, un extraordinario foro donde conviven Maqueros y Peceros, donde lejos de presumir de sus diferencias aportan soluciones e información para que tu también puedas hacerlo independientemente del sistema operativo que uses.

A la lista de correo de Yahoo
MundoMac, un lugar sin censura donde el único requisito para ser admitido es el respeto a la opinión y/o decisiones que toman los demás.

A
Appleesfera, loogic, eCuaderno, MundoMac, ForoMac, Archangel-Inc, teimaginoy tantos otros que en algún momento han echo una mención a hazloenmac aportando visitas que han echo que desde que esta página se puso en marcha sobre junio de este año cada mes haya superado al anterior en visitas.

Y a tantos que escribís contándome los programas que habéis descubierto o preguntáis por cosas que queréis saber o simplemente se molestan en escribir para felicitarme y desear que continúe.

Hazloenmac es una inquietud personal que nació de una forma experimental y que como tal hay cosas que deseo mejorar, como vídeo tutoriales que escasean tanto y que creo que es la mejor forma de explicar muchas cosas. Y sobre todo organizarme mejor para poder escribir sino más a menudo si más en profundidad sobre cada cosa que se comenta para que esta web sea como una manual muy práctico para ese 3% de usuarios de ordenadores que han decido, hacerlo en Mac.

Gracias y feliz año nuevo, os deseo templanza y sabiduría para que entre todos tomemos decisiones importantes que ayuden a hacer de este, un planeta mejor.

Guess
guess96, hazlo y disfruta.

|