hazlo y disfruta…

Aplicación Gratis dia 6

clipboard

shadowClipboard es un portapapeles múltiple que soporta texto, imágenes, archivos y documentos completos al estilo de iClip que ya recomendamos en hazloenmac, pero la gran diferencia de shadowClipboard es que se aloja en la barra de menú, tiene acceso vía red y además distintos contenedores configurables, el contenedor por defecto almacena todo lo que se va actualizando en tu portapapeles hasta el máximo que tengas configurado en "Sets" (donde configuras los nombres de los contenedores y capacidad).

Para mover un contenido a un contenedor personalizado pulsa
Ctrl y Clic en el que quieres mover, en el menú desplegable que aparece escoge "Move to". Puedes moverte entre contenedores pulsado Ctrl y Clic en el título del contenedor.

Para activar la acción vía red dirígete a
tool_more copy Preferencias > shadowClipboard mode > Advanced > Shared Clipboard (parte inferior de la nueva ventana).

También cabe destacar que tiene configuración para teclas de acceso rápido para copiar un contenido concreto con solo pulsar un botón. Como detalle a mejorar, incluir soporte de direcciones URL para ir a la web directamente, cosa que iClip si hace.

Una excelente aplicación que se ha quedado a vivir en mi barra de menú. Esta aplicación no es necesario registrarla es una versión especial para la ocasión sin restricciones.

APLICACIÓN GRATUITA DIARIA CORTESIA DE MACAPPADAY.COM

|