hazlo y disfruta…

Hazlo en Mac

box_icon

“Hazlo en mac” pretende solo ser un sitio donde volcar muchas horas de experiencias positivas, trucos, dudas por fin resueltas en español y conocimiento compartido en esos estupendos foros sobre mac durante muchos años trabajando con ordenadores Apple. Y una excusa más para estar enganchado a mi Mac e internet aprendiendo cosas nuevas.

Poco a poco se sumaran todas esas cosas básicas que posiblemente todos queremos hacer con el Mac pero no tenemos claro como hacerlo, así como las nuevas dudas que las nuevas aplicaciones, utilidades y sistemas operativos están planteando.

Si el sistema operativo de Apple fuera mayoritario en el mundo informático esta página no existiría ya que posiblemente habría infinidad de páginas mejores que esta, del mismo modo si el castellano fuera el idioma mayoritario en internet tampoco existiría ya que existen páginas mejores que esta, pero están en ingles. La web ha sido creada con
iWeb la reciente aplicación de Apple para crear páginas web, que si bien tiene importantes cosas que mejorar sin salir de su concepción domestica, también he descubierto que tiene mucho que aportar a otros archiconocidos editores web; como la sencillez de hacer las mismas cosas de un modo Mac-Fácil.

Sin duda me gustará recibir
Sugerencias y Colaboración, pero si tienes preguntas sobre casos particulares, lo mejor es que vayas a “saber más”, sección, “Foros Maqueros”. En estos foros encontrarás mucha buena gente con apasionada predisposición de ayudarte, y es que dos “Maqueros” saben más que uno.

La sección “hazlo así…” contiene soluciones a las dudas más frecuentes, y en “
indispensables” encontrarás los programas más útiles, conocidos y probablemente usados en Mac.

Si te gusta esta web, y deseas volver te sugiero que te suscribas al canal RSS (clic en RSS) que es la forma mas cómoda de conocer las novedades que se están incorporando. En la sección de “
hazlo así…” e “indispensables” encontraras información sobre lectores RSS,

Para una navegación más cómoda puedes hacer clic en las cabeceras y pies de página (hazloenmac) para volver al inicio.

Salu2.

|