hazlo y disfruta…

Aplicaciones Gratis del 9 al 12

mira
Mira es una aplicación destinada a ampliar las posibilidades del "Apple remote" de los portátiles. Podrás controlar más de 20 aplicaciones y configurar diversas acciones. Es intuitivo y viene preparado con una serie de ajustes preconfigurados para toda una ristra de aplicaciones como VLC Media Player, DVD Player, EyeTV, iPhoto, PowerPoint, Safari, Keynote, Firefox…

También existen dispositivos USB para dotar de infrarrojos con los que usar mandos a distancia universales en cualquier Mac, si aún no te han enviado el número de serie
envíales un correo.

thrupp_maad
Thupp es básicamente un conversor de música a MP3 con la calidad que configures en las preferencias, y lo envía a dispositivos externos MP3 como móviles o tarjetas de memoria que no requieran de un software especial. No olvides instalar el "MP3 encoder", (La verdad es que hay muy poca información en la web sobre sus cualidades).

devonnote
DEVONnote es un potente bloc de notas que va más allá. Hasta ahora, en mi empeño por terminar con toda relación con el papel usaba VoodooPad para esas notas rápidas cuando estas al teléfono, o esa lista de cosas pendientes, pero DEVONnote probablemente le sustituya ya que permite guardar contenidos web y crear links con toda libertad, interactuando con otras notas, aplicaciones o webs. En cuanto pueda testarla en profundidad se comentará más ampliamente esta interesante aplicación.

Xslimmer
EarthDesk es el gran fracaso de Macappaday hasta ahora, ya que ha habido una critica que considero muy acertada entre los comentarios. EarthDesk pone como fondo de escritorio un mapa del mundo con información actualizada vía web sobre la zonas iluminadas por el sol y nubosidad, pero a esta edición especial para Macappaday le ha sido censurada la nubosidad, por lo que no se recomienda instalarla ya que OSXPlanet tiene zonas de luz, nubes, terremotos, volcanes y satélites, además muestra la luna y el resto de planetas del sistema solar y es GRATIS.


|