hazlo y disfruta…

El teclado que viene…


keyb_001
QUIZAS NECESITES UNA MESA MÁS GRANDE.


Estoy seguro que en cuanto los costes lo peritan todos los teclados serán así, porque con un único teclado se podrá tener la configuración especifica para cualquier país, las aplicaciónes podrán contar entre sus preferencias el mostrar sus teclas especiales, y los juegos mostrarán automáticamente su configuración de teclas.

Lo que va a ser impresionante es verlo a oscuras o con animaciones en las teclas. Aunque todavía no se conocen las características, seguramente no tardaran en aparecer trucos para que molestos spammers te avisen de sus mensajes con teclas parpadeando o algo por el estilo.

keyb_002


Optimus keyboard es un diseño industrial de un teclado que utiliza pequeñas pantallas de matriz de puntos luminosos, y según una entrevista en primotechnology.com, la compañía se encuentra actualmente en negociaciones con varios fabricantes y su precio de comercialización podría rondar entre los 200 y 300 dólares y comercializarse en aproximadamente, un año. El "teclado definitivo" tendrá además un entorno de desarrollo abierto para los usuarios, de manera que podrán personalizarlo a su antojo y será USB2 ó firewire, necesitando posiblemente una fuente de alimentación externa.

game
LISTO PARA JUGAR.

LEIDO EN | Faq-Mac

|