hazlo y disfruta…

De iTunes Store a cualquier reproductor

drm
descargas_32DRM DUMPSTER
INFO: QUITA PROTECCIÓN DRM DE ITUNES STORE
LICENCIA: GRATUITO
COMPATIBILIDAD: OSX 10.3 (PANTHER) O SUPERIOR, BINARIO UNIVERSAL
IDIOMA: INGLÉS
WEB OFICIAL



Apple decidió censurar sus canciones para que no pudieran ser escuchadas con cualquier otra cosa que sea iTunes o iPod…, pues eso se acabó.


DRM Dumpster es una aplicación gratuita que elimina la protección de las canciones compradas en iTunes Store, es fácil de usar u aunque la mecánica es un poco rara, es eficaz.

Para el proceso necesitaremos un CD-RW y antes de abrir DRM Dumpster vamos a:

iTunes > Preferencias > Avanzado > Importar usando >
Codificación MP3.

Esto hace que las canciones grabadas en el disco se importen al Mac en formato MP3. Ahora solo queda abrir DRM Dumpster, clic sobre "Dump DRM" y comienza a grabar en el CD-RW las canciones que tengas con DRM.

Lo primero que hace con el CD-RW es borrarlo así que asegúrate de que no tienes información útil, después graba las canciones y finalmente crea un nuevo apartado en la lista de reproducción con las canciones desprotegidas.

drmdumpster

El creador comenta que esto ES LEGAL ya que en las conversaciones con el consejo regulador Europeo Apple reconoce que es razonable quitar las la protección DRM en aquellos casos en que no se disponga de un reproductor iPod.

De lo que estoy convencido es que por mi parte es bueno para Apple ya a partir de ahora les compraré más música… a 1 €.- la canción es más que razonable.



|