hazlo y disfruta…

Vuelta al trabajo…

estadistica

Empezamos con los problemas de iBook y PowerBook, Apple a a anunciado un programa de sustitución de baterías a nivel mundial para los portátiles comprados entre el 2003 y agosto del 2006. Para saber si tu portátil se encuentra entre los posibles equipos afectados tienes que consultar el gráfico de rangos de números de serie que aparece en el enlace. Y es que el problema puede ser bastante serio ya que se han confirmado casos de Macs ardiendo.

Pero aquí no acaban los problemas de los portátiles de Mac ya que según parece usuarios de portátiles Macbook Pro están sufriendo apagones repentinos, posiblemente debido al sobrecalentamiento de los procesadores. Los usuarios afectados se están uniendo y se ha creado
una web para presionar a Apple a que se manifieste al respecto.

Otra noticia muy comentada ha sido la traducción de los anuncios Apple "
Hola soy un Mac" al castellano.

La verdad es que Apple ha tenido un mes muy movidiito,
esta noticia le cuesta 100 millones de dólares que es lo le va a pagar a Creative por la patente de sus reproductores musicales. Patente por la cual Creative había demandado a Apple.

Otra noticia no buena, es que Steve Jobs no conducirá la conferencia inaugural de la feria de París. Lo que hace suponer que no habrá grades novedades que contar.

En contraposición destaca la aparición del Blog "
Mac Mojo" para Mac creado por Microsoft y centrado en la aplicación Office.

Quizás para compensar perdidas por pagos millonarios
se rumorea que Apple podría vender películas a través de iTunes el próximo 12 de septiembre fecha que coincide con la Apple Expo de París.

Parallels, la aplicación que permite ejecutar Windows o Linux en Mac no es compatible con los nuevos Mac Pro…
de momento. La que si esta disponible ya es la actualización binario universal de QuarkXpress 7 así como una demo completa de 30 días y multilenguaje.

Y para acabar muy bien, para los que nos gustan las 3D o sencillamente para los que quieren crear sus propios paisajes realistas
AQUI tienes Bryce5 gratis, pero tienes que darte prisa porque esta oferta caduca el 6 de septiembre fecha en la que saldrá la versión 5.5 y podrás actualizar por 19'95$.

Salu2.

< NOTICIA ANTERIOR

|