hazlo y disfruta…

Se confirma iPhone y Apple TV

Imagen-2

Imagen-1

1168368482-thumb 1168368481-thumb

1168365240-thumb 1168364877-thumb

Pantalla táctil, 16 horas de audio (música) y 5 horas para llamadas. Por lo que se deduce que aunque abuses del reproductor musical tendrás reservada energía para el teléfono. Disponible Wiffi y Bluetooth.

Navega por google maps, localiza tu posición y soporta imágenes de satélite. Se han visto demostraciones con Widgets, navegación por internet con safari, correo-e con mail (yahoo, gratis para todos los clientes de iPhone), conferencia a tres bandas añadiendo al nuevo interlocutor con solo tocar el nombre del contacto en la agenda.

499$ para el de 4Gb y 599$ para el de 8Gb, lo peor… hasta después del verano / finales de año no estará disponible. Si no quieres esperar tanto planea unas vacaciones este verano a Estados Unidos y cómpratelo.

La fusión Palm+iPod+telefono pronto será una realidad.

cp_top_appletv_070109

Apple TV, así es como se llamará el hasta ahora iTV, es un dispositivo que permite conectar tu mac con tu televisor por red inalámbrica. Esto permite ver tus películas y escuchar tu música. Esta es la única novedad que ya puedes encontrar en las Apple Stores.

Lo mas útil de este nuevo aparato es poder ver las películas compradas a través de iTunes en mi televisor… huy no!!! que yo no vivo en los estados unidos, (único país, si mal no recuerdo, que dispone de ventas de películas a través de iTunes), vaya pues de momento no lo necesito.

Nada de nuevos iPods, MacBook… una keynote flojita, ¿no?

|