hazlo y disfruta…

Aplicación Gratis día 18

LargeAppIcon

Translation Service es un traductor de texto bastante rápido que maneja una gran cantidad de idiomas, y lo hace de dos formas:

Puedes copiar el texto a traducir, ir a Translation Service y clic en
Barra de menú > file > translate (Comando + T), y pegarlo, escoger idiomas y listo.

O bien, seleccionar el texto a traducir y en la barra de menú clic en nombre de la aplicación en la que se encuentra el texto y clic en "
Servicios > Translate" y escoge idioma, (puedes configurar los idiomas que quieres que estén disponibles y teclas de acceso rápido en las preferencias de la aplicación).

La opción "
Servicios" es una propiedad muy poco explotada que trae el Mac OSX para poder interactuar entre programas, por tanto esta opción esta disponible en todas las aplicaciones que usas.

Pero la cuestión es que a mí no me funcionaba… o eso creía yo, hasta que leí en las instrucciones que solo traduce texto en formato editable. Por tanto para traducir un texto de internet no puedo usar esta aplicación directamente en el navegador, primero tendría que copiar el texto, y después pegarlo en "Text Edit", seleccionarlo y después ir al menú "Servicios"… (por lo que es mas fácil traducir con el traductor de Google directamente en el navegador).

No creo que le vaya a dar mucho uso a esta aplicación…

Por cuestión de tiempo, a partir de hoy solo se comentaran las aplicaciones más interesantes que vayan apareciendo en Macappaday para poder comentar otras cosas interesantes. Al fin y al cabo ya sabéis que esas aplicaciones están ahí hasta el 31 de diciembre.

APLICACIÓN GRATUITA DIARIA CORTESIA DE MACAPPADAY.COM

|